Cuando se paran delante de mí, después de mirarme de arriba abajo, se preguntan: ¿qué más podemos ver en este pueblo? A lo que les respondo:
El Palacete Modernista, o “Casa Cardona”, construido a finales del siglo XIX y principios del XX, en sus dependencias se hayan la Oficina de Turismo y el Museo Histórico Municipal.
El Museo Histórico, se encuentra en el semisótano del Palacete Modernista, y dispone de dos zonas, en una se muestran todas las piezas arqueológicas y restos históricos de la villa, y en la otra, situada en la segunda planta del edificio, la exposición de algunos trajes utilizados en las últimas representaciones teatrales.
En cuanto a fiestas:
La Romería de San Marcos, que se celebra el último domingo de abril, en la que carrozas y caballistas acompañan a la Virgen hasta su ermita
El Revoloteo de la Bandera, se lleva a cabo en la madrugada del Domingo de Resurrección, una vez finalizada la Santa Misa.
En la Feria que se celebra en agosto, se disfruta de divertidas actividades, tanto para niños como para mayores.
La Feria de San Miguel, se celebra el último fin de semana de septiembre, que de índole agrícola y ganadera, tiene gran tradición en la comarca.
MUSEO HISTÓRICO